miércoles, 27 de abril de 2011

Más llaveros



Una muestra de lo que vendrá...









8 comentarios:

M. dijo...

Pues lo que vendrá tiene muy buena pinta!

flor de fimo dijo...

Ohhh que bonitos!! me encanta la setita.
Por cierto tienes una cosita en mi blog.
Besitos

Celia dijo...

Preciosos los lleveritos, me encantaron lo elefantitos.
cariños

Desmadejalamadeja dijo...

Qué bonitos tus llaveros, me gustan los tres pero la seta me chifla, muy dulce!
Muchas gracias por indicarme donde encontrar el patrón de la pelota, lo he leído y es fácil, en cuento pueda la hago, muchas gracias!

Fa dijo...

Quedaron geniales!!!! me encantan los elefantes.

Teacher Karina dijo...

Hermosos tus trabajos Andreita, sos muy prolija, me encantaron los llaveritos y todo lo demás......saludos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola andreita que hermosos los llaveros, me podrias mandar el paso a paso? me gustaria mucho aprender a hacerlos

Anónimo dijo...

hola, estan hermosos los llaveritos, me gustaria mucho poder hacerlos pero no me doy idea como. me podras mandar el paso a paso?. gracias