domingo, 4 de marzo de 2012

Iguana








Buen domingo para todos!!!

9 comentarios:

Bigunki dijo...

Que bonito está .
Los colores muy bien elegidos

PAQUI dijo...

Hola Andreita, es una iguana preciosa, te felicito. Besos

flor de fimo dijo...

Ay que mona!! y que divertida con esos colores :D

Mónica dijo...

Es muy bonita la iguana!! He empezado hace poco con los amigurumis y con mi blog y ayer mismo me comentó mi novio que si podía hacer una iguana. Aún es pronto para mí, estoy aprendiendo y he empezado con cosas fáciles, pero todo se andará. Me encanta tu iguana. Aquí tienes a una nueva seguidora. Un saludo.

hioih dijo...

que bonita, esta muy bien hecha, ¿ de que tamaño es?

http://dairanda.blogspot.com/
http://tutoclaje.blogspot.com/

lululan dijo...

Me encanta como te ha quedado. Besos.

crochetes dijo...

Te ha quedado genial. Me encantan los colores.
Besos.

Unknown dijo...

Te quedo genial la iguana, felicidades.
Podrias decirme como se hace?
Saludos =)

Carlyta dijo...

Genial la iguana, me gustaría un paso a paso, besos