miércoles, 7 de marzo de 2012

payaso!!!











Súper lindo!!!

8 comentarios:

lululan dijo...

!Uauuuuuuuu!!!!! Te ha quedado genial Besos.

NOELIA dijo...

Me encanta!!! está muy bonito, besos

hioih dijo...

que bonito, se ve que tiene un gran laburo....¿ como se hace para que que quede asi el pelo?


http://dairanda.blogspot.com/
http://tutoclaje.blogspot.com/

crochetes dijo...

super super lindo te ha quedado

silvy dijo...

que lindo que esta, tiene cara dulce no triste como todos los payasos, una pregunta compartirias o intercambiarias el patron. saludos y gracias

Anónimo dijo...

Todas tus muñecas son muy lindas pero el payaso me ha robado el ♥,podrias decirme porfavor donde puedo encontrar el patron?..Gracias MariaElvia

Andrea! dijo...

Hola!, gracias por sus comentarios!!!
El patrón lo saqué de la revista Bienvenidas, Muñecos en crochet.
No tengo impresora asique no tengo manera de escanear las imágenes.

Anónimo dijo...

Ok..muchas gracias Andrea,..voy a buscar esa revista en picasa a hver si la encuentro..este es mi correo titadicc@hotmail.com...
si buscas algun patron,me encantaria ayudarte :)..Porque eres amable con todo el que pasa por aqui.